Sobre la empresa

Adevinta es un grupo internacional presente en 16 países, y seguro que conoces nuestras  marcas en España: fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.netmotos.net, milanuncios y vibbo. Llegan cada mes a más de 18 millones de usuarios únicos: ¡estamos en el top 10 de las empresas con mayor audiencia de Internet en España! Esto, junto con las más de 1.000 personas de la compañía, nos convierte en una de las empresas tech referentes del mercado español.

Como empresa tecnológica, tenemos un ADN digital. Nos encanta desafiar lo establecido y pensamos nuevos modos de hacer las cosas. Trabajamos a través de PEAK Performance, una forma de trabajar basada en OKRs, ágil y con equipos autosuficientes y autoorganizados. Creemos en la cultura del feedback y en un estilo de liderazgo cercano. En definitiva, creamos soluciones cada vez más inteligentes para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y clientes.

Si te gustan los retos y crees tanto como nosotros en el poder del matchmaking... ¡Únete a nuestro equipo!

Sobre la posición

Si tienes experiencia en trabajar con grandes clientes, si por naturaleza te gusta cuestionar lo establecido, intentando siempre mejorar tanto los negocios de los clientes como el nuestro, si te gusta trabajar con datos, conocimiento y pensamiento estratégico, ¡sigue leyendo! Lo más probable es que tengamos el trabajo perfecto para ti.

Estamos buscando a un/a excepcional Key Account Manager para nuestro portal de Real State. Formando parte del equipo KAM y reportando al Director de Ventas, tus funciones principales serán:

·       Gestionar  una cartera de clientes existente.

·       Ganarte la confianza del cliente, ofreciéndole conocimiento y teniendo la capacidad de cuestionar su actual forma de llevar los negocios, proponiéndoles activamente alternativas y mejoras.

·       Colaborar con el crecimiento del negocio de tus clientes, ofreciéndoles nuestros servicios de publicidad online a través de todos nuestros portales (infojobs, vibbo, fotocasa, coches.netmotos.net y milanuncios).

·       Mantener buenas relaciones con personas clave con capacidad de decisión en el lado del cliente y establecer vínculos de confianza con todas ellas.

·       Realizar las ventas de nuevos productos publicitarios en estrecha colaboración con los compañeros  de otros departamentos.

·       Tener la capacidad de entender el negocio del cliente, ver las oportunidades de crecimiento que tienen y formar parte de su desarrollo. 

Requisitos

Si eres una persona curiosa, te gusta perfeccionarte de manera constante, proactiva, te apasiona la venta y el mundo online, y  además necesitas trabajar en un ambiente donde valores como Compartir · Satisfacción · Integridad · Superación · Alegría se vivan realmente.

Y además tienes:

·       Experiencia y conocimiento del mercado de Real Estate, con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario.

·       Al menos 5 años de experiencia como Account Manager, ofreciendo a tus clientes un excelente servicio y con una capacidad de relación excepcional.

·       Facilidad de crear buena sintonía con tus clientes, capaz de detectar sus necesidades (incluso cuando el cliente aún no las conoce) y te adaptas fácilmente a todas las personas sin importar el cargo o su actitud.

·       Te gusta cuestionar a tus clientes, compañeros y a la propia empresa, y además te atreves a aplicar el pensamiento lateral y asumir riesgos, así como a tener un enfoque multicanal.

·       Pensamiento estratégico, estructurado y orientado a los objetivos, con capacidad de atención y orientado a las soluciones.

·       Pasión por los productos publicitarios y por el desarrollo de productos dirigidos a internet, y además, tienes  buen conocimiento del mercado publicitario y de empleo en particular.

·       Si tienes un nivel fluido de inglés.

¡Únete a nuestro equipo! 

Información adicional

  • Trabajar con los mejores profesionales en una empresa referente y que apuesta por la innovación.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa y del grupo internacional Adevinta.
  • Un entorno donde aprender y desarrollarse con planes de formación específicos.
  • Formar parte de una empresa, con un excelente ambiente de trabajo y en unas oficinas nuevas modernas y creativas.
  • Contrato indefinido con Interim de 6 meses a tiempo completo.
  • Horario flexible (viernes tarde libre).
  • Jornada intensiva durante los meses de verano y Semana santa.
  • Remuneración muy competitiva, acorde con tu experiencia. 
  • Beneficios sociales (seguro médico, subvención del gimnasio …etc). 
  • Ordenador portátil y teléfono móvil de empresa.

Together, creating...Adevinta Spain!

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