Sobre la empresa

Adevinta Spain es una gran familia de marketplaces y seguro que ya nos conoces. ¿Te suenan Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios? Sí, ¿verdad? Eso es porque juntos llegamos cada mes a 18 millones de usuarios activos y somos la mayor empresa digital española. Nuestros usuarios y las más de 1.000 personas que forman la compañía nos convierten en una de las empresas tech de referencia en nuestro mercado.

Como empresa tecnológica, tenemos un ADN digital. Nos encanta desafiar lo establecido y pensamos nuevos modos de hacer las cosas. Trabajamos a través de PEAK Performance, una forma de trabajar basada en OKRs, ágil y con equipos autosuficientes y autoorganizados. Creemos en la cultura del feedback y en un estilo de liderazgo cercano. En definitiva, creamos soluciones cada vez más inteligentes para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y clientes.

Si te gustan los retos y crees tanto como nosotros en el poder del matchmaking... ¡Únete a nuestro equipazo!

Sobre la posición

Buscamos un/a técnico/a de soporte para nuestro equipo de servicio técnico (Helpdesk) , cuya misión principal será dar soporte a los usuarios de la organización en las diferentes áreas: aplicaciones, red e infraestructuras corporativas…

 

Algunas de sus funciones serán: 

 

  • Brindar asistencia y soporte técnico para consultas y consultas relacionadas con sistemas informáticos, software y hardware.

  • Escalar adecuadamente las consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte.


  • Acompañar a los usuarios para asegurar la correcta resolución de los problemas.


  • Instalar, modificar y reparar tanto hardware como software.


  • Dar soporte de audio y vídeo a los equipos de videoconferencias.


  • Gestionar los pedidos, el inventario y el seguimiento del mismo para los ordenadores y los teléfonos.


  • Administrar el sistema de ticketing de HelpDesk.


  • Registra todas las intervenciones de HelpDesk.

  • Garantizar una comunicación eficaz con todos los departamentos de la empresa, redirigiendo los problemas adecuadamente en el caso de consultas incorrectas.


  • Tareas de operativa diaria sobre los servidores, comunicaciones y redes de la oficina.


Requisitos

Si eres una persona curiosa, positiva, proactiva y te apasiona la tecnología, y  además necesitas trabajar en un ambiente donde valores como Compartir · Satisfacción · Integridad · Superación · Alegría se vivan realmente. 
 

Y además tienes los siguientes imprescindibles:

  • Título profesional en TI o superior.

  • Mínimo tres años de experiencia en soporte TI.

  • Nivel de inglés suficiente para conversación sobre las funciones del puesto

  • Experiencia y capacitación relacionadas con la solución de problemas y la prestación de soporte de HelpDesk.

  • Amplios conocimientos en Microsoft Windows, Apple Mac OSX y GNU/Linux.

  • Amplios conocimientos en LDAP/Active Directory, Google Collaboration Apps, Office 365.

  • Scripting (Powershell, Bash).

  • Conocimientos básicos en administración de sistemas.

 

Y  valoraremos si tienes conocimientos en:

  • Lenguajes de programación (Python, Ruby).

  • Conocimientos de Networking (DNS, Proxy, Firewalls, NAT…).

  • Herramientas de ticketing (Jira).

  • Integración continua (Jenkins).

  • Herramientas de Monitoreo (Nagios, Prometheus).

  • Herramientas de Logeo (Graylog, ELK).

  • Cloud Computing

Información adicional

  • ¿Sigues ahí? Tenemos más que contarte

    En Adevinta Spain creemos en el poder de una política de beneficios justa y equitativa. Y lo damos todo para que así sea. Por eso, cuidamos al máximo aspectos del día a día que pueden ser clave para ti:

  • Tenemos un horario flexible y puedes teletrabajar un día a la semana. Ahora teletrabajamos todos/as y tienes la posibilidad de ir a la oficina con todas las medidas de seguridad
  • Cada año revisamos el mercado de talento para crear compensation packs competitivos. Además, tenemos planes para que puedas flexibilizar parte de tu salario a través de otros beneficios como por ejemplo: ticket restaurante, ticket transporte, formación o guardería.
  • Puedes elegir entre un portátil Macbook Pro o Dell XPS  y entre Iphone o un Samsung.
  • Te subvencionamos el parking hasta un máximo de 90€/mes
  • Tu bienestar es nuestra prioridad. Ofrecemos seguro médico esponsorizado por la empresa y con un precio especial para tu familia 
  • Tenemos un médico en la oficina y brindamos opciones de wellness como Yoga en las oficinas de Madrid y fisioterapeuta en Barcelona.
  • ¿Te gusta ir al gimnasio? Te subvencionamos el 70% de tu cuota mensual y tenemos un acuerdo especial con los gimnasios Andjoy y McFit
  • Tienes 23 días de vacaciones al año
  • En la oficina de Barcelona ofrecemos desayuno y bebidas gratis. Puedes optar también por comer el menú del día recién preparado en nuestra cantina.

Together, creating...Adevinta Spain!

Descubre nuestro proceso de selección

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