Nuestro proceso de selección

Buscamos la conexión con personas que compartan nuestra misión, visión y propósito y que les muevan los mismos comportamientos y cultura que a nosotros. Personas con una mentalidad retadora, ambiciosa y agile.

La conexión con el mejor ambiente para que todos podamos sacar nuestra mejor versión, fomentando la autonomía y el empoderamiento. Empieza una nueva etapa profesional en una empresa en la que tus ideas son cruciales para generar un impacto significativo en la sociedad.

Descubre cómo es nuestro proceso

¿Te unes?

Siempre buscamos crear conexiones perfectas, y así lo hacemos a la hora de incorporar nuevas personas a nuestros equipos.

¿Qué esperamos de ti?

Cada día lo damos todo para crear conexiones perfectas. Y este también es nuestro mantra a la hora de sumar nuevas personas al equipo. Esa conexión única e irrepetible entre lo que la persona está buscando y el match con nuestra cultura de feedback en la que «te digo lo que pienso y te escucho», un liderazgo cercano en la que tu mánager te acompaña y una forma de trabajar propia, PEAK.

En Adevinta Spain vemos oportunidades donde otros las cuestionan. La oportunidad de seguir retándonos y creciendo para liderar el mercado de los marketplaces digitales, la oportunidad de estar al lado de millones de usuarios para trabajar orientados a lo que necesitan, la oportunidad de incorporarte a equipos autosuficientes de alto rendimiento que deciden cuál es el mejor rumbo a seguir para crear conexiones perfectas que mejoren la vida de las personas.

¿Has visto una oferta que encaja contigo y con lo que estás buscando? ¡Inscríbete!

Rellena todos los campos ya que, cuanta más información nos des, más sabremos sobre ti y tu experiencia profesional para valorar tu perfil.

Algunos consejos

  • Cuéntanos tus habilidades y experiencia en relación a la descripción del puesto
  • Describe los proyectos en los que has trabajado haciendo referencia a cuestiones como: ¿Cuál era tu rol?, ¿qué conseguiste? o ¿qué aprendiste?
  • Si has tenido un rol de mánager, habla sobre el tamaño del equipo y los perfiles que has tenido, cuál era el objetivo de vuestro equipo en la compañía, la dinámica de trabajo…
  • Si eres más de video no te pierdas este que hemos hecho: Cómo darlo todo en una entrevista y no morir en el intento

Nos conocemos

El equipo de Talent Acquisition se pondrá en contacto contigo si tu perfil encaja con el proyecto para saber qué estás buscando a nivel profesional, cuáles son tus expectativas y tus motivaciones.

  • ¿Tienes alguna dudas? Prepárate algunas preguntas. Es la oportunidad para saber más sobre el proyecto.

Contacto con el Talent Acquisition Partner

  • Tiempo: 30 minutos
  • Entrevistador: Talent Acquisition Partner
  • Propósito: Saber qué buscas a nivel profesional, por qué te gustaría trabajar en Adevinta Spain y resolver las dudas que puedas tener sobre la posición, el equipo, la compañía…
  • Tu Talent Acquisition Partner te acompañará durante todo el proceso. You will never walk alone!

Conoce a tu mánager

Si te gusta el proyecto y creemos que puedes encajar con el rol…¡llega la hora de conocer a tu mánager! Queremos que nos conozcas y darte todos los detalles que necesites sobre Adevinta, el proyecto y el equipo. Esta es una entrevista bidireccional donde no solo hablamos nosotros, sino que queremos que tú también resuelvas todas tus dudas.

  • ¿Qué queremos saber? Queremos conocer aquello más importante de tu experiencia y ver si encajas con nuestra cultura como compañía.

Entrevista con tu mánager

  • Tiempo: 1 hora
  • Entrevistador: Mánager + Talent Acquisition Partner
  • Propósito: Es la primera entrevista y con ella queremos que conozcas a tu mánager, conocer el encaje con la cultura de la compañía y el equipo. Lo que se conoce como «cultura fit». Además, habrá algunas preguntas sobre habilidades técnicas pero no es el centro de esta entrevista.

Demuestra tus conocimientos

Si te gusta el proyecto y creemos que puedes encajar con el rol…¡llega la hora de conocer a tu mánager! Queremos que nos conozcas y darte todos los detalles que necesites sobre Adevinta, el proyecto y el equipo. Esta es una entrevista bidireccional donde no solo hablamos nosotros, sino que queremos que tú también resuelvas todas tus dudas.

  • Queremos comprobar tus hard skills a través de una prueba según tu perfil. Así podemos conocerte mejor y saber si estás preparado/a para desempeñar adecuadamente el rol en el día a día.

Prueba según tu perfil

  • Tiempo: 1 hora
  • Propósito: Saber de lo que eres capaz a través de una situación real. Nos fijamos en cómo abordas el problema, las soluciones que propones y cómo lo desarrollas.
Si eres un perfil de Tech&Data, así es tu prueba técnica

El objetivo es saber cuál es tu nivel de conocimiento técnico y si está alineado con lo que necesita el proyecto. Creemos que cada proceso de selección es único y para ello, hemos adaptado el proceso de selección a tus necesidades y preferencias.

Por eso, puedes elegir entre estas dos modalidades de prueba técnica:

  1. 01 Live coding en nuestra oficina
  2. 02 Coding Challenge a distancia
  • Tiempo: 2 horas
  • Entrevistador: 2 ingenieros/as del equipo
    Estructura de la Entrevista: durante los 30 primeros minutos te haremos algunas preguntas relevantes sobre tu experiencia. La siguiente hora harás un live coding y los últimos 30 minutos serán para que puedas resolver dudas.
  • Propósito: Saber de lo que eres capaz a través de una situación real. Nos fijamos en cómo abordas el problema, las soluciones que propones y cómo lo desarrollas. El equipo revisará la prueba y te daremos feedback sobre el ejercicio.
  • Si eliges esta modalidad, puedes hacer el proceso en un día juntando la entrevista con tu mánager y esta prueba técnica.
  • Tiempo: Límite de 10 días
  • Entrevistador: Test revisado por un/a ingeniero/a
  • Propósito: Saber de lo que es capaz la persona a nivel técnico con un caso real.

Llegó la hora de decidir

Una vez hechas todas las entrevistas, las personas involucradas en el proceso de selección se reúnen para compartir su feedback, el encaje de cada candidato/a con el proyecto y decidir cuál es la persona finalmente seleccionada. Una vez tomada la decisión, nos ponemos en contacto con la persona seleccionada y con todos/as los/as finalistas del proceso para comunicarles la decisión. La transparencia y la comunicación fluida son dos de los pilares de nuestro proceso de selección. Por eso, siempre que tengas alguna duda, no dudes en escribirle a tu Talent Acquisition partner, quien te ha acompañado durante todo el proceso.

Además, te enviaremos una encuesta para saber qué te ha parecido el viaje con nosotros. Tu feedback nos ayuda a seguir mejorando y crear experiencias que enamoren.

¿Estás preparado para un nuevo comienzo?

Ver ofertas