Together, creating a wellbeing environment

Queremos cuidarte en todos los sentidos. Y lo damos todo para que así sea. Por eso, cuidamos al máximo aspectos del día a día que pueden ser clave para ti. Estos son los beneficios de los que podrás disfrutar por ser parte de Adevinta Spain.

  • Work-life balance

    En Adevinta queremos empoderar a las personas y a los equipos organizando la jornada laboral de la mejor manera posible. Por eso, tenemos un horario flexible de inicio y fin de la jornada laboral:

    Inicia tu jornada entre las 8:00 a 10:00
    Finaliza tu día entre las 16:30 a 19:00.

    También puede elegir la duración de la hora de la comida de 30 o 60 minutos.

    Jornada intensiva

    Sabemos de la importancia de un buen equilibrio entre vida personal y laboral. Así, los viernes hacemos jornada intensiva y en algunas fechas señaladas del año como: Semana santa y verano con horario de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00

    Y te preguntarás, ¿cuántos días de vacaciones tengo? Tienes 25 días de vacaciones. Son 23 días más dos adicionales que te da la empresa, concretamente el 24 y 31 de diciembre siempre que éstos sean laborales.

  • Aprende y comparte

    En Adevinta Spain, tan importante es aprender, como compartir conocimiento. Queremos que asistas a eventos que te ayuden a crecer profesionalmente, tanto internos como externos. In-house, organizamos viernes de laboratorio para que puedas experimentar y aprender nuevas tecnologías y herramientas. Y si eres de los que disfrutan organizando meetups o siendo speaker en eventos…¡Te ayudamos!

  • Tu salud, lo primero

    Tu bienestar es nuestra prioridad. Nosotros nos ocupamos de garantizar tus básicos de salud para que puedas ocuparte de lo que más te importa. Ofrecemos seguro médico esponsorizado por la empresa. Además, te brindamos opciones de wellness como Yoga o sesiones de meditación en las oficinas de Madrid y fisioterapeuta en Barcelona. 

    ¿Te gusta ir al gimnasio? Te subvencionamos el 70% de tu cuota mensual del centro deportivo al que acudas. 

  • Tecnología

    Si algo tenemos en común todos los que formamos parte de Adevinta Spain es la pasión por la innovación y la tecnología. Por eso, te damos las herramientas que necesitas. Tenemos opciones Apple (Macbook Pro y IPhone), Dell y Samsung para que escojas el hardware que más te ayuda en tu día a día.

  • Salario

    Sabemos la importancia de tener un salario acorde a tu experiencia. Cada año revisamos el mercado de talento para crear compensation packs competitivos. Además, tenemos planes para que recibas parte de tu salario a través de otros beneficios como por ejemplo: ticket restaurante, ticket transporte, formación o guardería.

    En Adevinta Spain concedemos de manera proactiva permisos retribuidos adicionales, de modo que mejoramos los actuales Convenios Colectivos. ¿Cómo cuáles? Los permisos de paternidad y maternidad, las ausencias por enfermedad, las citas médicas y los días por asuntos propios son retribuidos al 100%.

  • Desarrollo profesional

    Serás el líder de tu propio desarrollo profesional. En Adevinta Spain, tú conduces tu carrera y nosotros te apoyamos con los medios y oportunidades para hacerla realidad. Algunos de los medios que te facilitaremos son las ayudas a la formación técnica y para aprender idiomas. ¿Quieres hacer un posgrado, curso o un máster que tenga impacto en tu día a día y en tu desarrollo profesional? ¡A por ello! Además, tenemos acuerdos con diferentes escuelas y universidades de referencia donde podrás tener descuentos.

  • Parking

    ¿Te desplazas en coche o moto? Te subvencionamos el parking.

¿Eres nuestro perfect match?

Ver ofertas